Ir al contenido principal

Carta a Dios


Te escribo a ti, porque no tengo a nadie más...

Ya casi llega la noche y con ella, llegan tantos miedos y temores, llega la tristeza y el dolor, llega la incertidumbre de no saber que me depara el destino. 

No me gusta oír las noticias, a veces ni siquiera las redes sociales, porque me entristecen las malas noticias, prendí la compu, y en las noticias vi varios rostros de chicas que han desaparecido, de algunas chicas que salieron de casa y no han vuelto, de niñas a las que subieron a autos y desde ese día sus madres ya no duermen. 

Veo historias de gente que sale a trabajar y en el camino muere pero no muere de forma natural, muere porque otros bebieron y perdieron el control de sus vehículos, de gente que muere después de ser torturada, violada, de otros cuantos más que son asesinados después de que les quitaron sus pertenencias, que con tanto esfuerzo adquirieron. 

Me duele ver a los animales sufrir, ayer vi un perro en pleno centro histórico encerrado en una jaula de no más de 2 metros, y me dolió verlo bajo la inclemente luz del sol que no daba tregua, me duele ver a tanto perro callejero, herido, hambriento, sediento que no puede pedir ayuda, me duele oír historias de perras que fueron usadas solo para criar y cuando ya no les sirvieron más las dejan morir, de perros utilizados en peleas, perros que se vuelven más agresivos porque a sus dueños, les conviene más que sean así. 

Me duele ver a los niños en la calle, pidiendo limosna sucios sentados en el piso utilizados por sus padres o en el peor de los casos por gente sin escrúpulos, a hombres y mujeres drogándose con los ojos perdidos que prefieren drogarse una vez más a comer un taco, a los borrachos que existen en cada colonia, pueblo, delegación, tirados en las calles pidiendo dinero para volver a comprar una botella que les embrutezca los sentidos. 

No puedo evitar llorar cuando la gente me cuenta los dolores de su alma, me duelen las historias de las chicas que han entregado su corazón a hombres que las han dejado, por alguien más, cuando su corazón estaba tan lleno de amor. Me entristece oír a las mujeres que no pueden tener hijos, que saben que todos hablan de ellas, que sienten la burla de los otros. Me duele escuchar las historias de las mujeres que son golpeadas y que a pesar de que tu les dices que eso no es normal que no esta bien, prefieren recibir golpes que quedarse solas, y que decir de aquellas niñas que en lugar de que fueran cuidadas por los hombres que les dieron la vida, son usadas, ultrajadas, que triste es oír a los hombres llorar cuando se dan cuenta que las mujeres que ellos aman solo están por dinero, por obtener un beneficio económico, o aún más cuando hombre o mujer se enteran que sus amores, prefieren a otra persona. 

Y puedo seguir describiendo todas las situaciones que me causan tanto dolor, ¡Dios mío! por eso te escribo a ti, porque solo a ti te tengo, porque pesé a todo lo que pasa confío en ti, en que todo lo que pasa en mi vida, tiene un propósito. Padre mío, te pido piedad para mi, y para mi familia, para que tengas cuidado de ellos, que aunque estén lejos de mi, permanezcan cerca de ti, te pido que cambies los corazones de aquellos que se encuentren perdidos y los hagas volver a ti, que dentro de si puedan ver el daño que hacen y no volver a repetirlo. ¡Dios, solo a ti te tengo y en ti confió! Dale consuelo a mi alma y serenidad a mi ser. 

Seguramente tu también has pensado como yo, si es así, por favor comparte. 

Comentarios

  1. Muy bonitas publicaciones tutora, hace reflexionar y siempre agradecer por lo que uno tiene ������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Dayhan:
      Mil gracias por tan bellas palabras, es un gusto para mi que lo que escribo sea de tu agrado, y te agradezco compartas mi blog, espero que a través de mis palabras toque los corazones de la gente.
      Linda noche y nuevamente mil gracias.

      Borrar
  2. Hermosas palabras .. es la realidad del mundo en el que ahora vivimos que dios siempre nos proteja adónde quiera que vayamos🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Katy:
      yo creo infinitamente en el amor, y poder de Dios, y en su cuidado. Solo en él podremos confiar y esperar.
      Linda noche y te invito a seguir leyendo mis publicaciones.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El valor de una vida...

Si reviso las noticias, en los medios de comunicación, la radio, el televisor y las redes sociales, más de una noticia habla de la muerte de una persona, y eso me hizo pensar en que tanto vale una vida, ¿cuál es el valor de cada persona? Pensé en que hay muchas personas que mueren diario y mueren por diversas enfermedades, algunas por cáncer, por SIDA, por complicaciones derivadas de diabetes, por problemas renales, de corazón, por la edad... en fin. Hoy quiero enfocarme a tres tipos de muertes, las personas que se suicidan, las que mueren en accidentes y por ultimo, pero no menos importante las personas que son asesinadas.  A veces pienso ¿qué puede llevar a las personas a quitarse la vida?, y mi respuesta a esta pregunta es que ellos sienten que no valen nada o que no vale la pena seguir viviendo, pienso que no tienen una razón para vivir, pienso que a veces buscan en los demás la fuerza y valor que solo ellos deben tener, pienso que dejan su vida y el valor de la m

Crisis parte 1

¡Crisis! ¿qué es una crisis? hay mucha gente que en estos tiempos vive y sufre crisis, de diversas formas o en distintas áreas de su vida, hoy me gustaría hablar un poco sobre estás.  Las crisis se presentan cuando se rompe una rutina  establecida que nos lleva a tomar una elección una  decisión. Normalmente las crisis se relacionan con algo negativo. El significado de crisis proviene del griego y se relaciona con las siguientes definiciones: separación, distinción, elección, discernimiento, disputa, decisión, juicio, resolución, sentencia.  Cómo les decía, la crisis se presenta cuando se rompe con una rutina, y esta trae una consecuencia, esta crisis nos toma a llevar decisiones, a cambiar algo, a modificar algo.  Las crisis se pueden presentar en lo macro y en lo micro. Un claro ejemplo de crisis en lo macro, sería esta pandemia, es una crisis de salud a nivel mundial, también hay crisis en las áreas económicas, sociales, ambientales y estás afectan a todos, por ejemplo el cambia cli