Ir al contenido principal

Luis


Resultado de imagen para imagenes sobre amor



Hoy decidí ponerme romántica y hablar sobre uno de los sentimientos más puros y grandes que hay "El amor" y al hablar de amor no pude evitar pensar en una platica en donde una persona me decía que había tres clases de amor, la primera es el amor Filial que según esta persona, es el amor que sentimos hacía la familia. El segundo es el amor Eros y este es el amor que se siente hacía a la pareja, y el tercero el amor Ágape que es el amor de Dios, el más grande e incondicional que existe.

El día de hoy, como les decía anteriormente, me puse romántica, recordando algunas historias de amor que personas muy queridas me compartieron, historias de ese amor romántico, apasionado, loco, impulsivo, a veces doloroso, pero al fin amor, dulce amor, porque cuando amamos nos sentimos tan bien, tan felices, tan positivos, ¡Hay amor que dulce eres!

He decidido hacer una serie de historias de amor, de ese dulce y tierno amor, cada entrada llevará por titulo el nombre del amor en cuestión hoy les les contaré la primera historia, les contaré de Luis:

"Nunca me imagine que él podría fijarse en mí", me dijo ella, cuando comenzó a hablar de su linda historia de amor. Y es que era tan guapo, tan varonil, su voz era tan grave, tan fuerte, cuando lo oí hablar por primera vez sentí lo imponente de sus voz, por eso no pude evitar voltear a verlo y su figura me atrajo por completo, la verdad nunca había tenido "Un tipo" de hombre, solo me gustaban y ya, pero él, vino a cambiar mi esquema, mi percepción, para que me entiendas Martha lo voy a describir, él era alto, delgado, no tenía un gran cuerpo, pero tenía buen brazo, si le tocabas su abdomen estaba firme aunque nunca me habían gustado los hombres más grande que yo, él me llevaba 10. Sus ojos, un poco claros, cafés claros, casi miel, de esos ojos salían unas miradas que te paralizaban. Pero lo que más me gustaba era su voz, esa voz que escuche muchas veces y que era tan dulce a pesar de ser tan grave, tan varonil, esta voz era dulce cuando me hablaba al oído.

Ambos estábamos estudiando la carrera, yo ya lo había visto, él siempre estaba rodeado de gente, tenia 2 amigos incondicionales, y como estaba muy guapo, muchas compañeras lo seguían, lo buscaban, la primera vez que lo vi fue nuestro primer día de clases. El maestro pasó lista y nos pidió que al decir el nuestro nombre tenías que decir en donde habías estudiado. Cuando el maestro mencionó su nombre con total seguridad dijo yo me llamo Luis, la verdad no recuerdo lo que dijo después de su nombre, solo siguió hablando y yo me perdí en esos ojos que tanto me gustaba mirar. 

La verdad pasó mucho tiempo antes de que pudiéramos hablar, mucho, imagínese que Luis me gusto desde que inicie la carrera y nos hablamos por primera vez el tercer semestre, un año después, ¡nunca podré olvidar ese momento! ese día llegué temprano, la verdad era muy raro porque yo siempre llego tarde a todas partes. Llegue temprano porque con mi equipo de trabajo, que por cierto eran mis mejores amigos, nos quedamos de ver en la biblioteca de la escuela. Llegue y enseguida entro una llamada, cancelo mi amiga, inmediatamente entro un mensaje, mi amigo no podía llegar, se había enfermado su hijo, finalmente la puntual y más matada de mis amigas dijo que se había atrasado el transporte, me quería morir, ahora ¿qué hago? me pregunte. Salí de allí, sin saber que hacer, nunca había estado en la escuela tan temprano, parecía una escuela fantasma, decidí acostarme en el pasto de una de las áreas verdes e intentar dormir, estaba en eso cuando oí una voz conocida me llamo por mi nombre, o que bello sonó en sus labios, ¡Liliana! me dijo, me sobresalte y abrí los ojos, nunca lo había visto tan de cerca y que me mirara directo a los ojos, yo creo que enrojecí, porque el me dijo, ¡te espante? le dije que no, y me levante casi corriendo. comenzamos a platicar, la verdad a ambos se nos fue el tiempo porque ni siquiera entramos a clases, nos quedamos allí sentados, hablamos de todo, familia, gustos, materias, amigos, amores pasados, comimos juntos y cuando ya llegaba la noche, me dijo que me acompañaba a tomar mi transporte, le dije que si, siempre y cuando no fuera una molestia y entonces dijo: "No, es algo que he estado esperando desde hace mucho tiempo! ¿qué? caminamos y de repente tomo mi mano, sentí que me moría, no sabía que hacer, ¿lo suelto o le tomo más fuerte la mano? lo pensé tanto, que llegamos a la parada, él acostumbraba dar un abrazo y beso al saludar y al despedirse, cuando llegamos le dije, bueno nos vemos mañana, lo abrace y sentí  que una electricidad recorría mi cuerpo, le dí un beso en la mejilla, me separe de él y cuando le iba a hacer la parada a mi transporte voltee y le pregunte ¿ya te salude? él me dijo que no y entonces me abrazo muy fuerte y al darme el beso, sentí su aliento, dulce aliento. 

Platicamos un poco más unos minutos más y entonces le volví a preguntar ¿ya te salude? él nuevamente dijo que no, me volvió a abrazar muy fuerte, y esta vez tardamos un poco más en soltarnos, seguimos hablando y de la nada volví a preguntar ¿ya te salude? él sonrió y dijo no, me abrazó y me dijo  al oído, muy suavemente, como en un susurro, no quiero soltarte, yo dije, no lo hagas, entonces poco a poco su boca busco la mía y nos besamos, un beso tan esperado,  tan largo, tan apasionado, tan único, no se cuantos segundos nos besamos, o tal vez minutos, el tiempo se me fue, solo podía oír el latir de mi corazón y el del suyo. Cuando por fin nos separamos le pregunte ¿y ahora que va a pasar? y él me dijo lo que quieras, fue la invitación más dulce que había oído en toda mi vida. 

Verdaderamente fue lo que yo quise, lo que había esperado, estuvimos juntos durante 2 años, los dos restantes de la carrera, dos años llenos de amor, de bellos momentos, con él conocí muchos lugares, pasamos divertidos momentos, estudiábamos largas horas abrazados, desayunamos, comimos y cenamos muchas veces, bailamos tantas canciones, la que más me gustaba bailar en sus brazos era I love her The Beatles: https://youtu.be/EmyRKycsW7E

Luego, cada quien tomo su propio camino, aún nos seguimos hablando, y aún ahora, me sigo preguntando ¿qué fue lo que él vio en mi? Fue mi Luis, solo mío, fue mi dulce amor. 

Si fue de tu agrado esta historia ¡Por favor comparte!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El valor de una vida...

Si reviso las noticias, en los medios de comunicación, la radio, el televisor y las redes sociales, más de una noticia habla de la muerte de una persona, y eso me hizo pensar en que tanto vale una vida, ¿cuál es el valor de cada persona? Pensé en que hay muchas personas que mueren diario y mueren por diversas enfermedades, algunas por cáncer, por SIDA, por complicaciones derivadas de diabetes, por problemas renales, de corazón, por la edad... en fin. Hoy quiero enfocarme a tres tipos de muertes, las personas que se suicidan, las que mueren en accidentes y por ultimo, pero no menos importante las personas que son asesinadas.  A veces pienso ¿qué puede llevar a las personas a quitarse la vida?, y mi respuesta a esta pregunta es que ellos sienten que no valen nada o que no vale la pena seguir viviendo, pienso que no tienen una razón para vivir, pienso que a veces buscan en los demás la fuerza y valor que solo ellos deben tener, pienso que dejan su vida y el valor de la m

Carta a Dios

Te escribo a ti, porque no tengo a nadie más... Ya casi llega la noche y con ella, llegan tantos miedos y temores, llega la tristeza y el dolor, llega la incertidumbre de no saber que me depara el destino.  No me gusta oír las noticias, a veces ni siquiera las redes sociales, porque me entristecen las malas noticias, prendí la compu, y en las noticias vi varios rostros de chicas que han desaparecido, de algunas chicas que salieron de casa y no han vuelto, de niñas a las que subieron a autos y desde ese día sus madres ya no duermen.  Veo historias de gente que sale a trabajar y en el camino muere pero no muere de forma natural, muere porque otros bebieron y perdieron el control de sus vehículos, de gente que muere después de ser torturada, violada, de otros cuantos más que son asesinados después de que les quitaron sus pertenencias, que con tanto esfuerzo adquirieron.  Me duele ver a los animales sufrir, ayer vi un perro en pleno centro histórico encerrado en una jaul

Crisis parte 1

¡Crisis! ¿qué es una crisis? hay mucha gente que en estos tiempos vive y sufre crisis, de diversas formas o en distintas áreas de su vida, hoy me gustaría hablar un poco sobre estás.  Las crisis se presentan cuando se rompe una rutina  establecida que nos lleva a tomar una elección una  decisión. Normalmente las crisis se relacionan con algo negativo. El significado de crisis proviene del griego y se relaciona con las siguientes definiciones: separación, distinción, elección, discernimiento, disputa, decisión, juicio, resolución, sentencia.  Cómo les decía, la crisis se presenta cuando se rompe con una rutina, y esta trae una consecuencia, esta crisis nos toma a llevar decisiones, a cambiar algo, a modificar algo.  Las crisis se pueden presentar en lo macro y en lo micro. Un claro ejemplo de crisis en lo macro, sería esta pandemia, es una crisis de salud a nivel mundial, también hay crisis en las áreas económicas, sociales, ambientales y estás afectan a todos, por ejemplo el cambia cli