Ir al contenido principal

¡¡La crónica de mi dolor!!


"Puedo recordar perfectamente todo, como si hubiese sido ayer, recuerdo los sonidos, los olores, los colores, aunque quisiera olvidar, puedo recordar incluso su rostro, ese rostro que dejo marcada mi vida..." esas fueron las palabras que esta chica me dijo cuando comenzó a relatar, uno de los momentos más difíciles que ha experimentado en su corta vida, (es todavía una niña a penas tiene 14 años). 
Ella me comentó que había acudido a una fiesta, se había puesto su mejor vestido y los zapatos nuevos que con mucho esfuerzo le habían comprado sus padres, eran unos lindos zapatos de color rosa que hacían juego con su vestido beige con florecitas rosas, "nunca me ha gustado peinarme por lo que decidí llevar el cabello suelto con un pequeño moño que combinaba con mi vestido y zapatos". 

Mis papás me habían dado permiso para ir, desde las 12 del día con la condición que regresará antes de las 6 de la tarde, ya que a esa hora comenzaba a oscurecer, mi papá se ofreció a ir por mi, pero yo no quise, dijo con un dejo de tristeza y nostalgia, a la par que suspiro profundamente y dijo: "Probablemente si hubiese ido mi papá, ese infeliz no me hubiera desgraciado la vida, pero como yo iba a saber que precisamente muy cerca de mi escuela, me pasaría eso... siempre había caminado por allí, y nunca había visto a ese hombre" 

En la fiesta todo bien, el chico que me gustaba me invito a bailar, aunque no sabía bailar le dije que si, comí todo lo que me ofrecieron, me saque muchas fotos con mis amigos para no olvidar ese día, ahora quisiera borrar mi mente, pero no hay día que no recuerde todo. 

Ya casi eran la 6 cuando comencé a despedirme, mis amigas me quisieron acompañara a la parada, pero yo les dije que no, estaba a unos cuantos metros de la casa, de la escuela, de la gente, que no tenía miedo. Me salí de la fiesta y camine sola por la calle, es curioso, en la casa y cerca de ella se escuchaba el bullicio y murmullo de la gente, la música y en la calle nada, solo podía escuchar el viento silbar, unos cuantos grillos que comenzaban a anunciar que la noche estaba por llegar, llegue a la esquina en donde pasa mi combi, espere unos minutos y nada, estaba volteando para todas partes, hacía el camino donde acababa de pasar, a la carretera por donde vendría mi combi pero nada, no vi nada, no vi incluso de donde salió él, solo sentí cuando su mano me apretó la boca para no gritar, inmediatamente me dijo "Si gritas te mato" al mismo tiempo que me mostró una navaja,  me atravesó la calle, me llevo a hacía un lugar en donde había muchos árboles, allí me alzo el vestido, me quito mi ropa interior y él se bajo el pantalón, me dijo que no me moviera, que no gritará al mismo tiempo que me violaba, fue entonces cuando pensé que lo mejor era que me matará, que quería gritar, no para que alguien me rescatará sino para que él me matará, para dejar de sentir tanto asco, tanta repulsión, tanto dolor. No se cuanto tiempo paso, para mi fue una eternidad, él se levanto y yo también, me dijo que me fuera y yo corrí, atravesé la calle y por poco me mata la combí que tanto espere, me subí a ella y me solté a llorar, la gente en la combi me vía tan raro, una señora me dijo que si estaba bien, yo no dije nada, solo quería llegar a casa, bañarme y quitarme el olor de ese momento, de ese tipo, pero aún cuando me talle mucho, y a pasado mucho tiempo, a veces sigo sintiendo ese olor tan desagradable, sigo sintiendo ese dolor inmenso. 

Cuando llegue a casa, no había nadie, eso me dio la oportunidad de bañarme, cuando me quite mi ropa me di cuenta que mi ropa interior se había quedado en ese lugar. Me bañe, y al salir, me envolví en una toalla, me derrumbe en la cama y llore, tanto y tan fuerte que no oí cuando llegaron mis papás y hermanos, mi mamá entro a mi cuarto y me dijo que había pasado, al sentirme segura en sus brazos lo único que pude decirle fue "Me violaron mamá" 

Mis papás me llevaron a levantar una denuncia, que feo es que después de que te violen en la calle lo hagan también las autoridades, ha pasado el tiempo y recibido el apoyo, tanto de mi familia como el apoyo psicológico que necesitaba, antes quise morir, ahora lo único que quiero es ser feliz...

Si fue de tu agrado ¡Comparte esta historia!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El valor de una vida...

Si reviso las noticias, en los medios de comunicación, la radio, el televisor y las redes sociales, más de una noticia habla de la muerte de una persona, y eso me hizo pensar en que tanto vale una vida, ¿cuál es el valor de cada persona? Pensé en que hay muchas personas que mueren diario y mueren por diversas enfermedades, algunas por cáncer, por SIDA, por complicaciones derivadas de diabetes, por problemas renales, de corazón, por la edad... en fin. Hoy quiero enfocarme a tres tipos de muertes, las personas que se suicidan, las que mueren en accidentes y por ultimo, pero no menos importante las personas que son asesinadas.  A veces pienso ¿qué puede llevar a las personas a quitarse la vida?, y mi respuesta a esta pregunta es que ellos sienten que no valen nada o que no vale la pena seguir viviendo, pienso que no tienen una razón para vivir, pienso que a veces buscan en los demás la fuerza y valor que solo ellos deben tener, pienso que dejan su vida y el valor de la m

Carta a Dios

Te escribo a ti, porque no tengo a nadie más... Ya casi llega la noche y con ella, llegan tantos miedos y temores, llega la tristeza y el dolor, llega la incertidumbre de no saber que me depara el destino.  No me gusta oír las noticias, a veces ni siquiera las redes sociales, porque me entristecen las malas noticias, prendí la compu, y en las noticias vi varios rostros de chicas que han desaparecido, de algunas chicas que salieron de casa y no han vuelto, de niñas a las que subieron a autos y desde ese día sus madres ya no duermen.  Veo historias de gente que sale a trabajar y en el camino muere pero no muere de forma natural, muere porque otros bebieron y perdieron el control de sus vehículos, de gente que muere después de ser torturada, violada, de otros cuantos más que son asesinados después de que les quitaron sus pertenencias, que con tanto esfuerzo adquirieron.  Me duele ver a los animales sufrir, ayer vi un perro en pleno centro histórico encerrado en una jaul

Crisis parte 1

¡Crisis! ¿qué es una crisis? hay mucha gente que en estos tiempos vive y sufre crisis, de diversas formas o en distintas áreas de su vida, hoy me gustaría hablar un poco sobre estás.  Las crisis se presentan cuando se rompe una rutina  establecida que nos lleva a tomar una elección una  decisión. Normalmente las crisis se relacionan con algo negativo. El significado de crisis proviene del griego y se relaciona con las siguientes definiciones: separación, distinción, elección, discernimiento, disputa, decisión, juicio, resolución, sentencia.  Cómo les decía, la crisis se presenta cuando se rompe con una rutina, y esta trae una consecuencia, esta crisis nos toma a llevar decisiones, a cambiar algo, a modificar algo.  Las crisis se pueden presentar en lo macro y en lo micro. Un claro ejemplo de crisis en lo macro, sería esta pandemia, es una crisis de salud a nivel mundial, también hay crisis en las áreas económicas, sociales, ambientales y estás afectan a todos, por ejemplo el cambia cli