Los días han pasado y aún duele tanto no tenerte cerca...
Quisiera comenzar el día de hoy con un dicho muy común que dice, "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde"
Durante todo el tiempo que estuviste aquí, siempre pensé que nunca me abandonarías, siempre pensé que aunque estuvieras lejos, estabas allí, que aunque no te viera siempre, tu estabas para mi. Siempre me tranquilizo saber que estabas en mi vida, esto me daba mucha paz, me daba seguridad, podríamos pelear, discutir, pero nunca, dejarías de estar a mi lado, nunca dejarías de estar para mí.
Un día te fuiste y llenaste de vacío mi vida, el día que partiste me dí cuenta de lo mucho que me hacías falta, de lo mucho que te extraño, de lo bien que me hace tu compañía, comencé a extrañar, las largas charlas que teníamos, las llamadas telefónicas, comencé a extrañar tu presencia, tu esencia, extrañé las peleas, las discusiones, las visitas tanto las que tu hacías como cuando yo te visitaba, extrañe tu sonrisa, tu voz, tu olor, tu mirada llena de amor por mi, tus regaños, tus palabras, también tus lágrimas, extrañe el tiempo, TODO el tiempo que pase contigo, cada vez que nos reunimos, cada vez que compartimos tiempo, extrañe TODO de ti, te extrañe tanto que dolía pensarte, al recordar nuestras charlas, no podía evitar que las lágrimas brotaran de mis ojos.
Al perderte, me dí cuenta que te ame tanto, más de lo que pensaba, que siempre disfrute tu compañía, que saber que estabas conmigo pese a la distancia me hacía feliz, me hacía sentirme segura, tan segura, tan feliz, me gustaba cuando pensabas en mi, me gustaban tus palabras de amor, cuando me abrazabas.
Hoy recordé el último cumpleaños que pase a tu lado, gracias a Dios pase el último cumpleaños que estuviste aquí conmigo, estuve en el tuyo y estuviste en el mío, el tuyo fue ayer, el mío muy pronto, en ambos puedo recordar tu gran sonrisa al verme llegar, como me llenaste de besos, y lo feliz que te veías, siempre lo recordaré, siempre te recordaré y recordaré todo lo vivido a tu lado. ¡Siempre estarás en mi corazón!
Por eso sé que "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" ahora con dolor lo sé. Confió en que un día, te volveré a ver y mi corazón se llenará de amor y de alegría por volver a estar contigo.
Por favor si esta historia fue de tu agrado ¡Comparte!
Por favor si esta historia fue de tu agrado ¡Comparte!
Comentarios
Publicar un comentario